Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Toros Neza es tricampeón del F-7 El Naranjal de Agua Dulce

Toros Neza es tricampeón del F-7 El Naranjal de Agua Dulce

Toros Neza bordó su tercera estrella en el Futbol Siete Varonil El Naranjal de Agua Dulce, al “embestir” ayer en la final del torneo de Liga 2019 al Real Merengues con marcador de 3-1.

Los comandados por Jesús Moscoso se deleitaron “comiendo” merengue, durante el compromiso que se disputó en las instalaciones del campo “Bomba”, que lució abarrotado por aficionados.

Adrián Domínguez “Bocha”, fue el héroe de los “bovinos” quien marcó los tres tantos de la victoria, casi de manera consecutiva en la segunda parte de la entrevista que lograron dominar hasta el silbatazo final.

Real Merengues de Eloy Aquino, en el inicio del partido atacó en varias ocasiones, haciendo un partido competitivo con su rival, pero en el complementario poco fue la respuesta, casi al termino Edú Fernández hizo el gol de la honra.

PREMIAN

Al termino del partido, la directiva clausuró las actividades del torneo de Liga 2019, entregando los premios en efectivos al monarca, Toros Neza, Real Merengue subcampeón y al tercer lugar, Polleros.

El torneo del pavo, se estima ponerse en marcha el próximo fin de semana, la junta se realizará esta tarde a las 19:00 horas en el lugar de costumbre.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×