sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Estatal

Urreta: inseguridad en Veracruz no se arreglará de la noche a la mañana

Veracruz | 2019-05-13 | Laura Morales
Urreta: inseguridad en Veracruz no se arreglará de la noche a la mañana
José Manuel Urreta Ortega
Diario del IstmoDiario del Istmo

El combate a la inseguridad en el estado de Veracruz tendrá resultados paulatinamente, sin embargo, empresarios y autoridades mantienen comunicación constante.

 

José Manuel Urreta Ortega, presidente del consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, puntualizó que el problema no va a terminar de la noche a la mañana, pero se trabaja al respecto.

 

“Nosotros tenemos comunicación permanente con la Armada, con el Ejército, con la PGR, la Policía Estatal, la Fuerza Civil y todos. Estamos comunicados y sabemos que es una situación no sencilla. Esto no se acaba de la noche a la mañana”.

 

Mencionó que podrían reunirse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para abordar no solamente el tema de inseguridad, sino el de anticorrupción y la conformación de una comisión mixta recordando que la administración pasada tomo protesta a la Contraloría Social Empresarial de Concamín.

 

“Tenemos la intención del gobernador de reunirse para este tema, también el Anticorrupción, traemos el de la Contraloría Social Empresarial de Concamin que nos tomó protesta en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, tenemos que conformar la comisión mixta”.

 

La comisión mixta buscará controlar y supervisar licitación afín de garantizar transparencia.

 

Puntualizó que todo lleva tiempo pues son temas que no son sencillos pero se trabaja sin “grillas” y concentrados en lo que más conviene a Veracruz.

 

Urreta Ortega encabezó la Sesión del Consejo del CCE.

 

En reunión con medios de comunicación aclaró que no existen fracturas ni división al interior del organismo y por el contrario se trabaja en la unidad.

 

Dijo que el organismo no tiene colores de partido aunque los integrantes del Consejo pueden tener preferencias personales.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019