sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Mundo

Lo conoció por Facebook, dejó México para vivir con él en El Salvador: en un arranque de celos la mató a machetazos

El Salvador | 2019-07-19 | Staff Imagen del Golfo
Lo conoció por Facebook, dejó México para vivir con él en El Salvador: en un arranque de celos la mató a machetazos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Mauricio Campos González, de 42 años, mató a su esposa a quien había conocido por medio de Facebook por celos tras reclamarle una presunta infidelidad. El hecho ocurrió el martes en un terreno ubicado en las afueras de su casa en cantón El Rodeo, municipio de San Agustín, Usulután; mientras que este jueves la mujer fue identificada con nacionalidad mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

"Fue impactante llegar al lugar y ver la situación tan complicada… La señora indefensa y la niña tirada en el suelo y ensangrentada", relató una fuente policial.

 

Investigadores de Usulután junto a policías de seguridad pública de San Agustín y Jiquilisco iniciaron la búsqueda de González hasta que lo encontraron y detuvieron en las montañas del mismo municipio el miércoles a las 11:30 de la mañana.

 

"Desde el primer momento en que cometió el delito, fue imparable la búsqueda que se le dio durante la tarde y noche del día del crimen hasta ayer que fue localizado en San Agustín", sostuvo un oficial de la Policía.

 

El oficial manifestó que el detenido ya presumía de que lo andaban buscando y cuando los agentes lo encontraron y lo tenían rodeado, no se resistió al arresto, al contrario, dijo que se entregaba y que no actuaran en contra de él.

 

 

 

"La señora no le había dado ningún motivo de infidelidad para que la asesinara. Al sujeto lo catalogamos como 'enfermizo', él se formó o se imaginaba en su cabeza que ella era infiel", aseguraron los pobladores a los medios locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Yo tengo 19 años de estar en la obra (evangélica); aquí me valió el diablo. Dos iglesias he levantado", trató de justificarse ante el atroz crimen.

 

 

 

 

 

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019