sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Par de ejecuciones, una en Acayucan y otra en Hueyapan

Dos asesinatos se registraron durante las primeras horas de este miércoles

Acayucan | 2019-11-13 | Staff Imagen del Golfo
Par de ejecuciones, una en Acayucan y otra en Hueyapan
HOMICIDIOS Cuando esperaba a su esposa que saliera de su trabajo, lo asesinan en la colonia Revolución de la ciudad de Acayucan.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos asesinatos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en los municipios de Acayucan y Hueyapan de Ocampo.

 

En el primer hecho un hombre identificado como Ángel Mayo Arizmendi, alias Tamalito, fue asesinado a balazos cuando esperaba a que su esposa saliera de su trabajo en un depósito en la colonia Revolución de la ciudad de Acayucan.

 

La agresión ocurrió sobre la calle Ignacio Aldama esquina Héroes de Nacozari, frente a ultramarinos Hugadri, cerca del parque Niños Héroes.

 

La víctima de 33 años de edad, se encontraba frente al depósito en espera de su pareja cuando fue atacado de por lo menos seis balazos con un arma calibre nueve milímetros, de acuerdo a los casquillos localizados por Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado quienes tras las diligencias, ordenaron el traslado del cuerpo.

 

La fémina fue auxiliada por Protección Civil tras presentar crisis nerviosa.

 

Se dijo que Ángel, quien se dedicaba a realizar fletes con su camioneta, tuvo domicilio a unos metros de donde ocurrió el hecho.

 

LO MATAN DE UN BALAZO

 

Mientras que el segundo homicidio se registró en la congregación Palo Blanco, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde el hombre identificado como Anastasio Cazarin Hernández, fue ejecutado de un balazo.

 

Se dijo que la víctima sostuvo previamente una discusión con un vecino quien le disparó en el glúteo derecho, sin embargo se desangró.

 

En ambos casos, la Fiscalía inició las carpetas de investigación correspondientes con la finalidad de esclarecer los homicidios.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019