Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO visitará el sur de Veracruz antes que termine el año

AMLO visitará el sur de Veracruz antes que termine el año

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en el sur de la entidad los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, así lo confirmó  el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Sin precisar los municipios donde se realizaría la gira de trabajo del ejecutivo Federal, detalló que sus actividades serán parte del seguimiento al programa Sembrando Vida.

Cuestionado sobre si acudirá a "jalarle las orejas" a alguien, respondió que no hay a quien hacérselo, además de que no es el estilo del mandatario federal.

"Al parecer el Presidente estará en la última visita del año en Veracruz el próximo 14 y 15 en el Programa Sembrando Vida, vendrá a algunas actividades en la zona sur, viene a reuniones cerradas con los facilitadores de ese gran programa", dijo.

Más tarde, añadió, acudirá a algunos centros de trabajo en San Carlos en el municipio de Hidalgotitlán, de lo que daría detalles más adelante.

"El Presidente ya saben que quiere mucho a Veracruz, es uno de los estados claves en el país, más allá de la veracruzanía (sic) de él (...) no hay a quién jalarle las orejas ni mucho menos, no es el estilo del Presidente es muy respetuoso", añadió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×