Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

El Joker de Veracruz: casi apuñala a su profesor en pleno salón de clases

Entre carcajadas, emboscó al docentes con un cuchillo de 15 centimetros

El Joker de Veracruz: casi apuñala a su profesor en pleno salón de clases

Este jueves, un alumno menor de edad caracterizado como 'El Joker', intentó agredir con un objeto punzocortante a un profesor en pleno salón de clases de la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas, en Boca del Río, Veracruz.

Por este preocupante caso, de inmediato se activaron los protocolos correspondientes en el plantel educativo, movilizando a corporaciones policiacas tras una llamada de emergencia al 911.

Trasciende que el estudiante, influenciado por este psicótico personaje, que es conocido por ser una de los mayores rivales de Batman, se disfrazó en los baños de la institución, y regresó a su aula 'transformado'.

Testigos afirman que el atacante de tan solo 12 años de edad, traía en su mochila un cuchillo de 15 centímetros, el cual usó entre carcajadas para emboscar al maestro que se encontraba impartiendo la materia de Cívica y Ética.

Por fortuna, el docente de nombre Erick Antonio hizo buen uso de sus reflejos y evitó ser herido, desarmando a su latente agresor, para enseguida reportar la situación ante la dirección de la secundaria.

Tantos padres de familia y el personal educativo, tras enterarse de este alarmante hecho solicitaron a la Secretaría de Educación de Veracruz, intervenir urgentemente y realizar las acciones necesarias para que un caso de este tipo no se vuelva a repetir.

  • Con información de Sergio Aldazaba/Imagen de Veracruz
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×