Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

En Álamo, 28 alumnos desmayados durante acto cívico

En Álamo, 28 alumnos desmayados durante acto cívico
En Álamo, 28 alumnos desmayados durante acto cívico
En Álamo, 28 alumnos desmayados durante acto cívico

Mientras participaban en el acto cívico de este lunes, organizado por el gobierno municipal de Álamo, 28 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) 67 presentaron desmayos y dolor abdominal que obligó a su ingreso al hospital general “El Ídolo”, en donde se reportan estables pero sometidos a análisis para descartar intoxicación por alguna sustancia.

Durante la mañana, mientras se realizaba el evento encabezado por la alcaldesa, Blanca Lilia Arrieta Pardo, los estudiantes comenzaron con los malestares.

En total fueron 28 los alumnos ingresados al hospital general; se movilizaron los cuerpos de atención a emergencias ante la sorpresa e inquietud de los propios padres de familia.

Raúl Ramírez León, director de servicios de Salud municipal, manifestó que los menores presentaron síntomas como dolor de cabeza, mareos y náuseas.

Resaltó que no se puede determinar que sea una intoxicación pues también son síntomas similares a la hipoglucemia; por lo que se requieren estudios de antidoping.

Afirmó que tras el ingreso al hospital fueron estabilizados y no se reportan graves, mientras que se mantendrá en monitoreo también por si algún otro estudiante presenta síntomas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×