Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno no dará recursos para conservar a Tiburones Rojos: Cuitláhuac

Gobierno no dará recursos para conservar a Tiburones Rojos: Cuitláhuac

El mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez confirmó que ya hay empresarios interesados en comprar una franquicia de primera división, aunque insistió en que su gobierno no podrá apoyar económicamente para conservar el equipo profesional.

“Una vez que la compren al que la compre le ofrezco el estadio para que ellos tengan mayor facilidad, fluidez y puedan decir que sí les conviene”, dijo.

Expuso que Fidel Kuri Grajales aún está peleando y seguramente se irá a litigio, puesto que dejar libre a los jugadores implica una pérdida para él tras la inversión que realizó.

“Ese problema lo tiene que resolver, yo creo que él va a pelear. Lo que es cierto es que probablemente la Federación, y por ahí va a ir, es que ya no haya alguien más.

Se elimine el descenso y se siga jugando con los que están y reacomoden el calendario, pero cuando reactiven el descenso van a tener que meter a un grupo”, dijo.

Subrayó que el equipo de Veracruz tiene dos riesgos, el primero es económico y el segundo es que aun comprando la franquicia si juega como Tiburones Rojos de Veracruz se “reactivaría” el descenso y es el primer candidato.

“Tendría que hacer un súper equipo porque qué empresario va a decir le apuesto pero el próximo año va a descender, tiene que hacer una inversión muy fuerte para tener buenos jugadores, no es fácil”, dijo.

García Jiménez apuntó que el gobierno de Veracruz no puede hacer ninguna aportación económica pues prefieren invertirlo en escuelas.

“El estadio está y ya lo dije, gratis, no se le va a cobrar renta, nada, y no es cualquier cosa con tal de que venga un empresario y ya hay empresarios interesados”, añadió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×