Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo Frente Frío: ¿lloverá la próxima semana en el sur de Veracruz?

Un nuevo Frente Frío ingresará por lo que te contaremos si en el sur de Veracruz habrá lluvias fuertes.

Nuevo Frente Frío: ¿lloverá la próxima semana en el sur de Veracruz?

De acuerdo al pronóstico del clima en Veracruz, durante los primeros días de la próxima semana se espera que ingrese un nuevo Frente Frío, el cual provocará lluvias de moderadas a fuertes, así como vientos del norte en diversas partes del Estado.

Te contaremos si el ingreso del Frente Frío traerá afectaciones al sur de Veracruz, así como los municipios en donde sí tendrá efectos para que estén preparados a los cambios climáticos.

¿Qué municipios se verán afectados?

El Centro de Estudios Meteorológicos, dio a conocer que las lluvias, las cuales serán de carácter moderado a fuerte se concentrarán principalmente en la región de las cuencas del río Pánuco al río Tecolutla, en la zona norte del estado de Veracruz.

Será durante el lunes 18 de marzo cuando estas lluvias se presenten en la zona norte de la entidad, con efectos en los municipios de Pánuco, Ozuluama, Tantoyuca, Naranjos, Tamiahua, Álamo, Tuxpan, Tihuatlán, Poza Rica, Papantla y Tecolutla, entre otros.

Con el avance del nuevo frente frío, las condiciones de lluvia se modificarán por lo que para el marte 19 habrá precipitaciones en los municipios de Xalapa, Perote, Coatepec, así como posibles lluvias en Córdoba, Huatusco y Orizaba.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×