Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Revelan a los dueños de la residencia de lujo que renta Rocío Nahle

Rocío Nahle se pronunció anteriormente sobre las especulaciones de vivir en una lujosa residencia.

Revelan a los dueños de la residencia de lujo que renta Rocío Nahle

Hace unos días, el empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier, ex funcionario del PRI en administraciones de Miguel Alemán y Fidel Herrera, dio a conocer información en sus redes sociales sobre una casa ubicada en el fraccionamiento El Dorado, residencial que es conocido como uno de los más exclusivos del Golfo de México, la residencia estaría escriturada a nombre de José Luis Peña, esposo de Rocío Nahle.

En la información, el empresario mostró fotos y detalló que la compra se hizo el 25 de noviembre del 2021 y dio ubicación exacta, Lote 15 manzana 8 de Boca del Río con escritura pública 47366.

En sus redes sociales también dijo: “Debo aclarar que el lote que publiqué es uno de los varios que tiene la familia Peña Nahle en el Fraccionamiento “El Dorado” en los próximos días publicaré la información de todos los Lotes”.

“Se presuponen actos de corrupción en Dos Bocas (la refinería), así se ven en los reportes de la Auditoria Superior de la Federación y empiezan a aparecer propiedades cuyos recursos (…) serían de la familia Peña Nahle”, dijo el candidato.

Nahle responde así a los señalamientos

Ante esto, la candidata de la coalición de Morena “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Veracruz, salió en su defensa y acusó al candidato de la alianza opositora PRI-PAN-PRD, José Yunes Zorrilla, de querer difamarla.

“Efectivamente, ayer el candidato del PRI y del PAN salió a medios nacionales a difamarme sin prueba alguna, basándose en chismes de vecinos, sin una sola prueba en su decir.

“No solo eso no es de hombre, sino de un verdadero intrigoso y difamador que pretende gobernar Veracruz, que no se le va hacer…”

“Que vergüenza para nosotros, en la presidencia de la comisión de hacienda, y esas son declaraciones de un personaje que terminó en la cárcel, donde el PRI y el PAN abiertamente traicionaron a la patria y al pueblo de México, por eso no somos iguales.” respondío Nahle.

Sobre la casa en el fraccionamiento de lujo de la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, aseguró que la renta con propósito de actividades de campaña, que iniciarán el 31 de marzo, para estas elecciones 2024.

¿Quién es el dueño de la residencia?

Arturo Castagné Couturier reveló por medio de sus redes sociales, que la dueña de la residencia en dicho fraccionamiento es Maribel Hoyos Peña, sobrina de la candidata por la gubernatura de Veracruz.

Revelan a los dueños de la residencia de lujo que renta Rocío Nahle

De acuerdo con los datos, Maribel Hoyos Peña, pagó más de 4 millones pesos para obtener el terreno donde se construyó la mansión cuyo valor es de 45 millones y según las escrituras asentadas en la Notaría 53 ubicada en el municipio de Cotaxtla, (mismas que fueron compartidas por Castagné Couturier) la compradora de 36 años aparece como la dueña de la mansión.

Revelan a los dueños de la residencia de lujo que renta Rocío Nahle

En dicho documento también se observa la forma de pago, donde 670 mil pesos fueron pagados en efectivo mientras que 4 millones 300 mil fueron por medio de un cheque certificado. 

A través de su cuenta de X , el empresario Arturo Castagné Couturier, que señala a la ex Secretaria de Energía a de vivir en un entorno de riqueza, presentó la noche de este martes la escritura.

Revelan a los dueños de la residencia de lujo que renta Rocío Nahle
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×