Title
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Secretario de Gobierno de Veracruz descarta focos rojos en el estado por campañas electorales | VIDEO

Dijo que todas las demandas y reclamos en cuanto a la situación de las carreteras estatales, se están atendiendo todas

El secretario de gobierno, Carios Alberto Juárez Gil, descartó que en la víspera del arranque de las campañas electorales locales y en pleno desarrollo de las federales, existan en Veracruz focos rojos, pese a las manifestaciones y cierres de carreteras que se han venido registrando.

“No, ningún foco rojo, tenemos todo atendido, si, hay regiones donde quieren algunos actores poner un poco de desestabilización en algunas zonas pero ya los atendemos y conocemos, los identificamos muy bien, nosotros vamos a atender a los ciudadanos que tengan demandas legítimas, eso es importante aclararlo” dijo a Imagen del golfo al ser entrevistado en Nuevo Morelos, congregación de Jesús Carranza, a donde acudió para presenciar una muestra nacional de sardo negro mocho.

El encargado de la política interna del estado, sostuvo que no hay ningún riesgo de inestabilidad en Veracruz previo a las elecciones y que,  en medio de la efervescencia que generan las campañas políticas locales y federales, “hay algunos temas que quieren poner en debate, nosotros creanme hemos tenido un gobierno responsable desde el inicio de la actual administración”.

Dijo que todas las demandas y reclamos en cuanto a la situación de las carreteras estatales, se están atendiendo todas y que se atenderán solo aquellos casos que sean demandas legítimas.

“Las carencias son muchísimas, de todas las carreteras, imagínense los años de abandono, no hay presupuesto que alcance y menos en seis años, y menos en seis años, eso es lo importante, que repartamos bien el presupuesto para que alcancen todos” aseveró.
Secretario de Gobierno de Veracruz descarta focos rojos en el estado por campañas electorales | VIDEO

SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×