Title
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Sin enredarse, Rocío Nahle hace oficial su registro en busca de la gubernatura de Veracruz

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, resaltó que la unidad es fundamental para lograr el triunfo

Sin enredarse, Rocío Nahle hace oficial su registro en busca de la gubernatura de Veracruz

"Que no quede duda, vamos a ganar la elección y vamos a arrasar", dijo este viernes Rocío Nahle García, durante su registro oficial como candidata a la gubernatura de Veracruz.

Desde la capital del estado, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, resaltó que la unidad es fundamental para lograr el triunfo en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

En este sentido, dio a conocer que el domingo de 31 de marzo arrancará su campaña en el Puerto de Veracruz, siendo respaldada por la militancia y dirigentes de Morena, Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista por México (PVEM) y Fuerza por México.

"Yo vengo a registrarme, yo no me enredo en problemas, no me enredo en problemas", mencionó, ante la información que ha circulado sobre que es dueña de una mansión de más de 8 millones de pesos en la Riviera Veracruzana.

Por último, afirmó que no existe fractura o malentendidos con algún compañero del mismo grupo político, mucho menos Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien esta tarde brilló por su ausencia.

  • Con información de Jair García, Imagen del Golfo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×