Cobertura Qatar 2022

Madre de acusado de violar y quemar a una joven en India: “Quémenlo”

Madre de acusado de violar y quemar a una joven en India: “Quémenlo”

El caso de la médico veterinaria Priyanka Reddy (25) ha conmocionado a la India en los últimos días. Según han detallado medios internacionales, la joven fue violada y quemada por cuatro sujetos en la localidad de Hyderabad. El grupo se entregó a la justicia y espera el juicio.

Según detalla India Times, la mujer se aprontaba a subirse a su bicicleta en las afueras de su trabajo cuando se dio cuenta que las dos ruedas estaban pinchadas.

En ese momento, tres jóvenes se acercaron a ella para prestarle ayuda, pero, según los testimonios, ella no habría confiado en sus intenciones.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado dos días después debajo de un puente en Hyderabad. Había fallecido hace varias horas, estaba con señales de haber sido abusada y quemada en un 70%.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del lugar, la policía detuvo como sospechosos a Mohammad Areef, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu. Los cuatro confesaron el crimen al día siguiente.

Con el paso de los días han surgido los testimonios de los padres de estos cuatro sujetos. En general, las familias están a favor de que sus hijos paguen de forma justa lo que le hicieron a Priyanka Reddy hace una semana.

La madre de Chintakunta Chennakeshavulu, sostuvo en una entrevista que su hijo debe recibir la “mayor pena posible”.

“Si mi hijo es culpable, quémenlo del mismo modo como fue quemada”, expresó.

Según un estudio de la Fundación Thomson Reuters, la India fue catalogado como el país más peligroso del mundo para ser mujer. Los datos fueron entregados a comienzos de 2018.