Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Familiares de heridos en balacera se manifiestan frente a Palacio Nacional

Familiares de heridos en balacera se manifiestan frente a Palacio Nacional

Un grupo de familiares de los sobrevivientes a la balacera ocurrida a un costado de Palacio Nacional (el fin de semana pasado) se manifiestan y solicitan hablar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los familiares, que se encuentran frente a Palacio Nacional, piden mejor atención médica y que los 3 heridos estén en un solo hospital ya que son personas de escasos recursos y visitar a los heridos en distintos hospitales les implica un gasto excesivo.

Entre los manifestantes se encuentran niños y adultos, quienes portan cartulinas con mensajes dirigidos a López Obrador, como “Pedimos apoyo para las personas lesionadas” y “Sr. presidente pedimos hablar con usted”.

El pasado 7 de diciembre se reportaron 5 personas fallecidas como resultado de una balacera que ocurrió en un inmueble ubicado en el callejón Primo Verdad, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a un costado de Palacio Nacional.

Se sabe que el presunto agresor era un militar retirado y fue abatido por un policía, quien arribó al lugar luego de la solicitud de emergencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×