Córdoba - Orizaba - Centro
Entregan equipo táctico a policías de Ixtaczoquitlán  
Ixtaczoquitlán | 2019-06-16 | Nora Gabriela Lira
/ POLICÍA DE IXTACZOQUITLÁN - FOTO GUILLERMO CARREÓN

Equipo táctico, bélico y otro para mantener la proximidad ciudadana fue entregado a elementos de la corporación policiaca por subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona centro, Javier Caamal González.

"Estamos comprometidos con un gobierno honesto, seguro y que va generando la confianza para que nuestro pueblo llegue a tener la paz que se merece”, indicó al hacer entrega de ese material.

Destacó la gestión realizada por el gobierno de Ixtaczoquitlán en materia de seguridad para dotar de estas armas y equipo a su corporación, que de esta manera tendrá mejor posibilidad de brindar atención a su población.

Resaltó que la seguridad pública es un trabajo difícil, esmerado, con sacrificios, y la ciudadanía responde a ese llamado.

Detalló que las 10 armas largas de la marca Beretta, tipo ARX 160, calibre 5.56, así como pistolas tipo escuadra, también Beretta, modelo X4 habrán de ser utilizadas por el personal de la corporación municipal, que se encuentra debidamente certificado, evaluado y comprometido para servir a todos.

Caamal González expresó su compromiso a estar atentos para que los ciudadanos de este municipio alcancen la paz que se requiere.

Además de las armas, los elementos municipales recibieron uniformes para el desempeño de su labor.

Cabe mencionar que la entrega de este equipo se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobernación, Eric Burgos, posterior a la inauguración de la unidad deportiva de este municipio, en la que estuvo acompañando al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna, y el director de Gobernación municipal, Octavio Pérez Romero.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018