Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Coatzacoalcos exige paz; sociedad realiza tercera manifestación masiva
Tal y como lo habían convocado en punto de las 16:00 horas  se congregaron en el parque Independencia, todos vestidos de blanco, con lonas en mano con mensajes como "Coatzacoalcos está de luto", "Coatzacoalcos exige paz"
Coatzacoalcos | 2019-02-16 | Amayrani Abad
Coatzacoalcos / Manifestación

Una vez más, empresarios de Coatzacoalcos, integrantes de asociaciones civiles, jóvenes y ciudadanía en general realizaron un plantón para continuar exigiendo paz y seguridad en el municipio.

En esta ocasión estudiantes porteños a través de un pliego petitorio expresaron su miedo y preocupación ante la ola de violencia que se vive en la región sur de Veracruz.

“Venimos a manifestarnos, como jóvenes vemos con tristeza lo que pasa en nuestra ciudad, la inseguridad parece extenderse como un cáncer sin control, la mayoría de nosotros aun no alcanzamos la mayoría de edad pero percibimos el miedo y la incertidumbre por la imparable inseguridad que afecta a todos por igual”, expresó Emanuel peña, estudiante.

Mujeres de la ciudad en una sola voz hicieron un llamado a la diputada federal por el distrito XI Tania cruz Santos y a la legisladora Mónica Robles Barajas para continuar trabajando para proteger a las féminas y evitar más hechos violentos.

Tal y como lo habían convocado en punto de las 16:00 horas se congregaron en el parque Independencia, todos vestidos de blanco, con lonas en mano con mensajes de como “Coatzacoalcos está de luto”, “Coatzacoalcos exige paz”.

En ésta tercera ocasión de manifestación masiva se colocó una mesa de registro de registro ciudadano en dónde los asistentes colocaron su nombre y firma.

Durante la manifestación se dedico un minuto de silencio por las pérdidas humanas a consecuencia del crimen organizado.

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018