Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Blindan Cereso de Coatza ante amenazas del crimen
Coatzacoalcos | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
Refuerza seguridad en las inmediaciones de las instalaciones de la Fuerzas Civil en Coatzacoalcos, debido a los ataques registrados durante el fin de semana. / REFORZAMIENTO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del agrupamiento Fuerza Civil, reforzó la seguridad en su cuartel ubicado a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso) en Coatzacoalcos.

Los filtros de seguridad permanecen desde el domingo después que los elementos policiacos presuntamente fueron alertados de la presencia de hombres armados del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes atacarían sus instalaciones.

Toda vez que desde el pasado viernes este grupo de la delincuencia organizado se enfrentó a elementos de la Fuerza Civil en la carretera La Tinaja- Cosamaloapan en el municipio de Tierra Blanca y realizaran narcobloqueos en las carreteras del sur.

Así como el enfrentamiento que ocurrió a las instalaciones de la Fuerza Civil en el municipio de Jáltipan donde integrantes de este grupo de la delincuencia organizada incendio el inmueble y ataco a balazos la fachada que había sido abandonada por los efectivos durante las primeras horas del sábado.

Al operativo implementado en la base de operaciones de Fuerza Civil en Coatzacoalcos, se sumó la Policía Naval, Policía Estatal agrupaciones de la SSP, así como elementos de la ministeriales y del Ejército Mexicano.

Trascendió que durante la tarde del domingo se logró el aseguramiento de un paquete de droga que una mujer llevaba entre sus pertenencias el cual pretendía ingresar al reclusorio durante el día de visitas, por lo que fue detenido y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La presencia de las corporaciones policiacas sigue hasta la tarde de este lunes en las inmediaciones al acceso al penal de Coatzacoalcos donde se encuentra la base de la Fuerza Civil.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018