Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Casi concluye la rehabilitación del Mercado Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-23 | Miralda Cadena
También se rehabilitó el área para comerciantes que desde hace tiempo había dejado de funcionar / MERCADO

La rehabilitación del Mercado Coatzacoalcos actualmente se encuentra en un 95%, informó José Zúñiga Álvarez, administrador del establecimiento, por lo que ya sólo se está trabajando en detalles, así como la recuperación del área de guardería que tendrás otro giro.

“Estamos en un 95% ya faltan detallitos únicamente, y se logró también rehabilitar lo que era la guardería del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la cual se va a volver abrir pero con otro giro ya no como guardería al parecer ahora ofrecerán cursos, pero eso ya en su momento lo informaran”, declaró.

Indicó que la rehabilitación de la Central de Abasto requirió una inversión de alrededor de cuatro millones de pesos.

“Aquí se hizo cambio de losetas del piso en las dos plantas, cambio de pintura, así como de luminaria, las tuberías de agua pluviales, remodelación completa del área de carga y descarga, también se impermeabilizo el mercado y se cambiaron los sockets, ya que tenían mucho tiempo que no se le daba mantenimiento a este establecimiento”, manifestó.

Otra de las áreas en la que hicieron cambio de pintura y de piso fue la Unidad de Comerciantes Locatarios del Marcado, la cual desde hace varios años únicamente era usada como una bodega, ya que la falta de mano de obra la afectó mucho.

Asimismo Zúñiga Álvarez, retomó que el área que funcionaba como guardería requirió cambio de piso, mientras en algunas paredes se hizo remodelación, igual se pintó; y actualmente aún faltan detalles en los que se continúan trabajando.

“Ahora que ya se haga la reapertura del área del DIF nos beneficiará porque lo que nosotros necesitamos es que venga la gente al mercado; al parecer se ofrecerán diferentes cursos de corte y confección que serán abierto al público en general”, remató.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018