Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llaman a diálogo con empresarios para frenar ataques
Coatzacoalcos | 2019-07-23 | Miralda Cadena
La Sindicatura Única del Ayuntamiento buscará se lleve a cabo una mesa de diálogo con el sector empresarial por ataques de incendios en centros de conveniencia / INCENDIO

Ante los últimos incendios provocados por presuntos delincuentes en distintos negocios de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, Síndica Única del Ayuntamiento, dijo que será necesario se realice una mesa de diálogo con el sector empresarial para tomar medidas de seguridad.

>> Ver: Incendian el bar 'Mangos' en el Malecón de Coatzacoalcos

“Sí es necesario reunirnos con todos los empresarios porque necesitamos darle vida otra vez a Coatzacoalcos y que todos los ciudadanos se involucren y más en esta área, ya que ellos son empresarios y se necesita que se sientan respaldados por el gobierno municipal y por las demás instancias”, informó.

>> Ver: Incendio en mueblería de Coatzacoalcos; pudo ser provocado

Manifestó que por parte de la sindicatura única que está a su cargo ya se tiene contemplado llevarla a cabo, puesto que es necesario que los empresarios puedan externar y aportar medidas y así se realice un trabajo en conjunto.

“Yo creo que no sólo se debe incluir a los empresarios sino todas las áreas de todos los gremios de Coatzacoalcos deben estar involucrados, para que participemos para salir adelante”, manifestó.

NO HAY RESPUESTA EN RECURSOS PARA SEGURIDAD

A su vez Martínez Irigoyen, declaró que ante la falta del funcionamiento de las 500 cámaras de videovigilancia en la ciudad, así como la rehabilitación de las casetas de vigilancia es necesario seguir insistiendo en el tema con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que hasta la fecha no se a trabajado en esos rubros.

“Es necesario reforzar en ese tema de seguridad porque si no tenemos, no avanzamos con la rehabilitación de las casetas y si no existen las cámaras de vigilancia y si no tenemos un jefe de Policía con un perfil adecuado y vuelvo a repetir miles de veces en necesario poner orden por el bien de todos los ciudadanos”, aseveró.

Por último, dijo que espera que en la próxima reunión de Cabildo se lleve a cabo la elección del jefe de Policía Municipal, ya que es necesario puesto que actualmente los elementos no tienen quien los encabece.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018