Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Mujeres Unidas de Veracruz exigen justicia por Silvia Jazmín
Minatitlán | 2019-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/ Joven calcinada

Tras el homicidio atroz de Silvia Jazmín Almendariz Alpuche de 25 años encontrada de las piernas a la cabeza calcinada cerca de un basurero clandestino, asociaciones, familiares y ciudadanos en general se han unido claman a las autoridades justicia para este caso y se castigue a él o los responsables.

Mujeres Unidas de Veracruz, A.C en su cuenta de condeno y repudio el brutal crimen, exigieron justicia pronta y expedita así como acciones preventivas para erradicar la violencia contras las mujeres en todo el Estado.

Familiares de Silvia Jazmín a través de diferentes cuentas también ha recriminado la forma tan vil en el que le fue arrebatada la vida a la trabajadora de Petróleos Mexicanos, hallada sus extremidades el pasado 15 de agosto.

Incluso durante el fin de semana se ha viralizado fotos de su ex novio también trabajador de Pemex por quien ofrecen aparentemente casi medio millón de pesos para que sea entregado, al acusarlo como el causante de su muerte.

Los comentarios en las redes sociales no han parado, los usuarios reclaman el actuar de las autoridades, piden resultados de quienes investigan tras ser entregado los restos donde se confirmo que Silvia fue quemada viva.

Hay que mencionar que los ciudadanos vía redes cuestionan que a días de haberse dado a conocer la lamentable noticia que de nuevo puso a Minatitlán en el ojo del huracán, ni la Fiscalía General del Estado, ni el gobierno municipal, ni estatal han salido a dar una declaración al respecto.

VELAN RESTOS

Mientras tanto sus familiares y amigos desde el sábado por la noche cuando fueron entregados sus restos se dieron cita en la funeraria de la sección 10 de la colonia Cuauhtémoc para velarla, este domingo se realizó la misa de cuerpo presente y por la tarde el féretro fue trasladado a su última morada.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018