Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Clown Hospitalario realizará taller para el manejo de emociones
Coatzacoalcos | 2019-09-20 | Amayrani Abad
El Clown Hospitalario invita a la ciudadanía acudir al taller que impartirá Abby Pamo, presidenta de la organización Triangulo Clown del Puerto de Veracruz. / PAYACOATZA

Con la finalidad de capacitar a más personas que deseen sumarse a las actividades altruistas que realiza la organización civil Clown Hospitalario, este fin de semana se llevará a cabo un taller intensivo en el que se darán a conocer técnicas del manejo de las emociones, entre otros.

El evento estará a cargo de Abby Pamo, presidenta de la organización Triangulo Clown del Puerto de Veracruz, quien desde hace cinco años se dedica a la impartición de estas conferencias.

Los temas que se desarrollaran tienen que ver principalmente con el acompañamiento hospitalario, comunicación y tacto con personas y diversas actividades.

“Lo que les voy a enseñar tienen que ver con el manejo de las emociones; el tener comunicación y tacto con las personas, porque se está perdiendo la empatía con los demás y entre muchas cosas más”, dijo la responsable.

La conferencia se desarrollará en el centro ambiental Quetzalli ubicado de Avenida Ignacio de La Llave #1307 de la colonia Centro, de 09: a 19:0 horas el próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

El evento es para público en general menores desde 13 años en adelante, el costo de recuperación es de 500 pesos las personas que deseen acudir pueden comunicarse a la página de Facebook PayaCoatza Clown Hospitalario para asegurar su lugar.

“Lo que queremos es que aprendan a canalizar bien sus emociones antes de entrar a un hospital para que puedan tener la fortaleza de poder ver, hacer y sentir mejor a las personas que queremos ayudar”, agregó Francisco Cuervo.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018