Nacional
Empecemos por castigar a ex presidentes: Obrador
El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un enérgico "ya basta" de castigar a “chivos expiatorios”.
Tabasco | 2019-08-24 | Agencias
/ AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un enérgico ya basta de castigar a “chivos expiatorios”, puesto que -dijo- si se trata de responsabilizar a alguien del desastre de México, se tendría que comenzar por los expresidentes de México.

“Ya basta de estar simulando, de estar engañando a la gente, de estar castigando a chivos expiatorios, si se tratara de responsabilizar por el desastre de México, tenemos que empezar por los expresidentes porque nada de que no sabían y de que ellos no autorizaron todos los latrocinios que se cometieron en los 36 años de periodo neoliberal”, aseveró.

En conferencia de prensa mañanera en Villahermosa, al presidente le cuestionaron sobre acusaciones contra el exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez, de posibles irregularidades en la pasada administración.

El mandatario respondió que en Tabasco y en todo el país no se inicia, desde el gobierno federal, ninguna investigación, pero si existen denuncias presentadas, tienen que seguir su curso porque “tampoco somos tapadera”.

“Vamos viendo las cosas como son y en lo que corresponde a nosotros esta decidió a acabar con la corrupción, nada de corrupción, cero corrupción y cero impunidad, no lo voy a permitir, no lo voy a tolerar”, sentenció.

Contra Calderón

Al reiterar que no va a permitir que los grupos de autodefensa se armen y se autodenominen defensores de los ciudadanos para garantizar la seguridad pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que con la guerra contra el crimen organizado que se declaró en el sexenio de Felipe Calderón se dio un “garrotazo tonto al avispero”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “comandante Borolas”, al ex presidente Felipe Calderón, al recordar que usó una casaca militar que le quedaba grande cuando declaró la guerra al narcotráfico en Apatzingán, Michoacán.

“Va vestido de militar, con un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas, y ahí declara (la guerra), y miren, esto lo tengo que estar recordando porque a veces se simplifica demasiado.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018