Policiaca
Ataque a balazos contra oficial de tránsito en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-26 | Staff Imagen del Golfo
José Manuel Méndez Tenchu, fue lesionado de por lo menos cuatro impactos de bala. / BALEADO

De por lo menos cuatro balazos es como fue lesionado un oficial de la Delegación de Tránsito del Estado número 6 en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos la mañana de este martes.

              

El oficial José Manuel Méndez mejor conocido como ‘El Tenchu’, es reportado con estado de salud grave, ya que recibió un rozón de bala en la cabeza, dos en el brazo y otro más a la altura del abdomen.

Los reportes señalaron que sujetos armados le dispararon al momento que se disponía a bordar su automóvil Mazda de color gris, con placas YKM-2033 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionando sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del número 2314.

              

El oficial fue lesionado en cuatro ocasiones por los sicarios, quienes después de cometer el ataque se dieron a la fuga y el lesionado quedó sobre el pavimento ensangrentado por lo que fue auxiliado y canalizado a un hospital para su atención médica donde hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

La escena donde ocurrieron estos hechos fueron acordonados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes esperan que lleguen al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar realizar las diligencias correspondientes.

              

NO HAY QUE ALARMARSE

"Es la misma inseguridad que prevalece en todo el país, en todo el estado y en toda la ciudad, no hay nada de qué alarmarse”, señaló que el director de la dependencia Ricardo Williams Rojas.

Luego de registrarse la agresión al oficial José Manuel Méndez Tenchu, quien es reportado con estado de salud grave en un centro hospitalario de este puerto.

Señaló que este tipo de situaciones se registran en todo el país, en el estado y la ciudad debido al panorama de inseguridad que se vive.


También indicó que la agresión fue directa ya que le dispararon sólo a Tenchu, al momento que salía de su guardia de trabajo y se intentaba subir a su coche.

Pese a esto Williams Rojas, dio a conocer que el agente de tránsito está fuera de peligro y las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018