Policiaca
Disparo hiere a niño en Minatitlán; cae presunto agresor
Minatitlán | 2019-04-24 | Staff Imagen del Golfo
/ HOSPITAL

De nueva cuenta un menor de edad fue víctima de la violencia en Minatitlán, en ésta ocasión el hecho sucedió en la localidad de Arroyoncita, donde fue herido en uno de sus brazos por arma de fuego un niño de 9 años.

Lo anterior se suscitó al medio día de éste miércoles en la zona rural del municipio ya mencionado; Rubicelia Hernández, abuela del menor herido, platicó a Imagen del Golfo que su nieto estaba jugando en el patio trasera de su vivienda cuando de pronto Fernado de 9 años salió lesionado.

  

“No se sabe como pasó, atrás hay ramas, matas de plátano no se ve quien fue, lo están revisando los doctores, lo trajimos vendado en la parte del brazo y pecho izquierdo”, refirió.

Mencionó el familiar que la comunidad que se encuentra a más de una hora de la ciudad, se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo, por lo que desconoce si alguien disparo directamente o se trató de una bala perdida.

  

Sin embargo, trascendió que el menor de edad fue lesionado por un individuo apodado ‘Cucho’, al parecer hijo de la subagente municipal, tras disparar de manera accidental, sin embargo serán las autoridades Ministeriales que investiguen los hechos.

A falta de una ambulancia, el niño fue trasladado en una camioneta Nissan de redilas al área de urgencias Hospital General de Minatitlán para su atención medica, donde su estado de salud es reportado como estable y continuaría internado hasta este jueves.

DETIENEN AL AGRESOR

Derivado de las acciones preventivas que realiza de forma permanente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de un arma de fuego, vinculados presuntamente al ataque de un menor de edad.

                                    

La acción fue reportada al número de emergencias 911, alertando a los oficiales que en el ejido Arroyo Cinta de esta ciudad, habían lesionado con arma de fuego a un menor de edad.

Con prontitud los elementos de Policía Estatal implementaron recorridos hasta ubicar a Luis Alberto "N" de 18 años de edad y al inspeccionarlo se le encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, matrícula 65062, con cinco cartuchos percutidos.

     

Por tal motivo, el sujeto y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FGE), para los trámites que marca la ley.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018