Policiaca
Guardia Nacional detiene a padre e hijo por robo en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-14 | Staff Imagen del Golfo
La unidad donde viajaban los dos presuntos delincuentes chocó contra la barda de un domicilio en la colonia Veracruz. / BALACERA

Dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación fueron detenidos después de darse una persecución y balacera con elementos de la Guardia Nacional en la colonia Veracruz en Coatzacoalcos.

Los hampones son padre e hijo los cuales son conocidos como “Los Magaña” de la colonia Fertimex Y Esfuerzos de Hermanos del Trabajo, son identificados por los cuerpos policiacos, presuntamente por cometer robos a domicilios.

El par de ladrones presuntamente acababan de saquear objetos de valor de un domicilio en la colonia Veracruz y pretendían huir, cuando se encontraron en su paso una patrulla de la Marina con elementos adscritos a la Guardia Nacional.

Los uniformados les marcaron el alto debido a la velocidad con la que se desplazaban pero los hampones comenzaron a dispararles iniciándose una persecución y balacera, por lo que aceleraron su huida en una camioneta GMC tipo Jimmy de color blanco, con placas de circulación YJX-6880 de Veracruz.

Sin embargo, en su intento de escapar perdieron el control de la unidad y terminaron por impactarse contra la barda perimetral de un domicilio de la calle Puerto México esquina con Tlacotalpan.

En ese sitio fueron detenidos en flagrancia una persona de 63 años y otro de 35 años aproximadamente, el sexagenario comenzó a sentirse mal por lo que le brindaron los primeros auxilios en calidad de detenido, para después ser llevado a la cárcel en Palma Sola.

Presuntamente un tercer delincuente, logró darse a la fuga a pie por lo que en el lugar fue implementado un operativo por parte de la SSP y Marina, sin que se tuviera más reporte de personas detenidas de estos hechos también tomó conocimiento la Policía Ministerial.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018