Policiaca
Cobran piso a limoneros y taxistas en Veracruz; crimen plagia en prepas
Ciudad de México | 2019-08-20 | Imagen del Golfo
/ SICARIOS INTERROGAN A RIVAL - FOTO TOMADA DE LA WEB

En un video difundido por la web,  un supuesto integrante del crimen organizado, sometido a interrogatorio por sicarios rivales, aseguró que en Xalapa su organización delictiva ha asesinado a limoneros, taxistas,  comerciantes y vendedores de mercancías pirata  que se nieguen a pagarles ‘piso’.

Incluso han secuestrado a estudiantes de preparatoria y universidad. Un grupo de sicarios grabaron un video mientras amenazaban a un hombre y lo interrogaban en Veracruz.

Un hombre, con playera color rojo y pantalones de mezclilla, maniatado sentado en el piso y con la cabeza abajo, refiere que trabaja para un hombre identificado como El Comandante Toro.

 

-¿A qué se dedica la gente del Comandante Toro?, pregunta uno de los hombres.

 

El sometido responde: “Secuestro, extorsión, cobro de piso”.

 

El sujeto refiere que hacen esta serie de crímenes a limoneros, taxistas comerciantes de mercancías pirata y que incluso han secuestrado a estudiantes de preparatoria y universidad. “Si tienen algo que se pueda sacar de ahí”.

"Porque no pagan es porque los matamos”, refiere el sujeto sometido.

“Esto es lo que les va a pasar a todos los pinches mugrosos que anden con el Comandante Toro”, dice el sicario que realiza las preguntas.

Los sujetos anexan fotografías del supuesto líder de dicha organización criminal que opera en Xalapa, Veracruz.  Se desconoce el destino del hombre que era cuestionado, pero se presupone que fue ejecutado.

En la capital de Veracruz se ha detectado según medios nacionales la presencia de Los Zetas, Cártel del Golfo, 35 Z, Cártel de Jalisco, así como células de Mauricio Guízar, El Amarillo, o Z 200, ex jefe de plaza en Guatemala, el Caribe y el Sureste.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a los hechos.

 

CON INFORMACIÓN TOMADA DE:

 

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20190820/sicarios-encapuchados-torturan-a-sicario-video-interrogatorio/

También te puede interesar...

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018