Policiaca
Aseguraron más de 600 casquillos tras enfrentamiento en San Juan
San Juan Evangelista | 2019-08-25 | Staff Imagen del Golfo
Este domingo se pudo apreciar presencia de la Guardia Nacional, SSPE y Municipal en Juanita, municipio de San Juan. / ENFRENTAMIENTO

Mientras que elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, intensificaron la vigilancia en el municipio de San Juan Evangelista tras el homicidio de un ganadero en villa Juanita, que derivó un enfrentamiento con saldo de tres camionetas aseguradas; autoridades ministeriales indagan el móvil de la agresión contra el ganadero José Luis Gómez Nájera, de 60 años de edad.

Como se informó de manera puntual, cerca de las 04:00 horas, sicarios a bordo de al menos seis camionetas, irrumpieron en la vivienda del también abogado a quien asesinaron de varios impactos de bala.

En su huída, los delincuentes se ‘toparon’ con las autoridades policíacas con quienes sostuvieron un enfrentamiento durante casi 50 minutos.

Un aproximado de 600 casquillos de armas largas recogió la Fiscalía General del Estado a través de Servicios Periciales y Policía Ministerial del Estado.

Gómez Nájera, es tío de dos ingenieros agrónomos a quienes también privaron de la vida en una emboscada registrada el pasado 2 de agosto en el camino Lima – Juanita a la altura de la congregación sanjuaneña de Las Carolinas.

Este domingo, nuevamente se reactivaron los negocios de Juanita, derivado de la presencia de fuerzas municipales, estatales y federales.

Identifican a hombre asesinado en Acayucan

Las primeras líneas de investigación apuntan a que el hombre asesinado este sábado en Acayucan Agustín Mather Freyre, de 36 años de edad, estaría involucrado en actividades ilícitas en el municipio de Hueyapan de Ocampo, de donde era originario.

Fue identificado de manera oficial ante la Fiscalía de Acayucan. Su hermano, también ligado en ilícitos, fue reportado como privado de su libertad hace un año.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018