Policiaca
Ejecutan en San Juan a 'El Molongo'; en Soconusco tiran cadáver desnudo
San Juan Evangelista | 2019-09-22 | Staff Imagen del Golfo
/ HOMICIDIO

En distintos hechos dos hombres fueron asesinados a balazos durante este domingo en los municipios de San Juan Evangelista y Soconusco.

El primer hecho se registró a las 12:00 horas de este domingo sobre la calle Gutiérrez Zamora esquina Guadalupe Victoria, en la colonia centro del municipio sanjuaneño, donde sicarios dispararon en al menos cinco ocasiones contra el joven José Luis Molina Rueda, de 29 años de edad, conocido como El Molongo, quien acababa de llegar a una tienda de abarrotes a bordo de su motocicleta Italika F150 color gris sin placas, misma que fue retirada del lugar por los familiares.

Es preciso señalar que El Molongo, identificado como un joven dedicado a actividades ilícitas en esa zona de San Juan Evangelista, semanas atrás había librado un atentado. En esa ocasión logró burlas a sus sicarios refugiándose en un domicilio.

José Luis, quien según testigos, es familiar de Néstor Márquez Molina, ejecutado en una verdulería exactamente hace un mes en pleno centro de San Juan, presentaba cuatro impactos de bala calibre 40.

El segundo hecho de violencia se registró a las 14:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, frente a la constructora Ariadme en Soconusco.

En ese sitio, un hombre desnudo, de identidad desconocida, fue bajado de un automóvil Eclipse de la marca Mitsubishi color rojo con placas de circulación YKH9599 del estado de Veracruz y fue asesinado de ocho disparos por sicarios que huyeron en otra unidad motriz.

El automóvil Eclipse que está a nombre de José Martín Landa Rodríguez, fue abandonado en la escena del crimen, se cree que es propiedad del occiso.

Autoridades ministeriales localizaron nueva casquillos calibre 45.

La Fiscalía del distrito de Acayucan inició las investigaciones correspondientes a fin de establecer el móvil de los homicidios.

               

    

 

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018