Poza Rica - Tuxpan - Norte
Acepta CFE instalar medidores en fraccionamientos de Coatzintla
Coatzintla | 2019-07-16 | José Martín
/ CFE

Después de ocho años de gestiones, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aceptó individualizar los medidores de luz en los departamentos de los fraccionamientos Casas Geo y Pueblo Nuevo del municipio de Coatzintla para que los usuarios “paguen lo justo”.

La representante del comité de vecinos de Geovillas del Real, Angélica Galicia Gutiérrez, anunció a sus vecinos que la CFE accedió retirar el medidor colectivo que instalaron provisionalmente para que los recibos sean pagados de forma grupal entre todas las familias.

Antes de colocar los dispositivos los clientes deberán liquidar el adeudo que actualmente mantienen con la empresa, de lo contrario serán excluidos de ese beneficio.

Los deudores tienen como plazo hasta el próximo martes 23 de julio para pagar sus deudas; a partir del día siguiente CFE se comprometió a instalar los primeros aparatos en cada uno de los 800 departamentos que carecen de medidores individuales.

A más tardar el próximo 31 de julio los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se comprometieron a retirar los contadores eléctricos que funcionan en los núcleos habitacionales Casas Geo y Pueblo Nuevo, ubicados en Coatzintla. 

Angélica Galicia declaró que actualmente los 800 usuarios deben un recibo de luz que asciende a 117 mil 656 pesos, cantidad que deben liquidar en menos de ocho días para que a partir de la próxima semana la empresa productiva del estado instale sus respectivos medidores.

La mañana de este martes un grupo de personas de ambos fraccionamientos se apostaron frente a las oficinas de la CFE, ubicada sobre la avenida Jesús González Ortega, mientras esperaban a sus representantes.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018