Regional Sur
Vecinos en Cosoleacaque en pánico, tras asesinato de jóvenes
De los tres jóvenes chambelanes acribillados a tiros por desconocidos, dos eran menores de edad
Cosoleacaque | 2019-03-23 | Staff Imagen del Golfo
/

¡Tenemos miedo!, dijo una vecina que por necesidad salió de su casa a comprar agua, ya que las calles de la colonia Salinas de Gortari entre ellas la Porfirio Díaz y López Mateos, lucieron desiertas, luego de la muerte de los tres primos que fueron baleados momentos que casi terminaban un ensayo de XV años programado para mayo.  

De los tres chambelanes acribillados a tiros por desconocidos, dos eran menores de edad; uno respondió al nombre de Said Santiago Marcial Quino de 16 y el otro Alfredo Baxin Morales, de 11 años de edad, mientras el tercero Juventino Colorado Domínguez de 22 años.

Según datos, se logró saber que pistoleros presumiblemente de la delincuencia organizada, arribaron en cuatro vehículos a la esquina de  Porfirio Díaz y López Mateos cerca de las 21:30 horas, y de inmediato dispararon contra los presentes; en su mayoría jóvenes.

 

>> Tres los muertos por tiroteo en Cosoleacaque, entre ellos un menor de edad

 

El grupo que ensayaban los últimos detalles para el vals que bailarían en el mes de mayo, de inmediato cayeron abatidos por las balas de grueso calibre; para fortuna de otros que momentos antes habían estado ahí, la salvaron.

Una trasmisión en vivo por Imagen del Golfo, indicó que antes de las nueve y media de la noche del viernes ocurrieron los hechos, y que este sábado, las arterias de la mencionada colonia que se localiza al norte de la cabecera municipal estaban desiertas; la gente solo se asomaba a la calle por la ventana de su casa.

En algunas aterías se vio presencia de elementos policiacos de Seguridad Pública y Ministerial que realizaban su "rondín" con la finalidad de dar confianza a las familias que viven en esa populosa colonia.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018