Regional Sur
Niegan renuncia de policías en Nanchital
Nanchital | 2019-05-16 | Areliz Sosa
/

Elementos de la policía municipal de Nanchital, hasta el momento no han renunciado a sus labores, este jueves los trabajadores inconformes que se encuentran de descanso llevaron a cabo las pláticas con el secretario del ayuntamiento, Rey Gaspar Espinoza Ramos, para llegar a un acuerdo.

>> Ver: Policías nanchitecos piden incremento salarial

Durante la mañana del jueves, los once elementos policiacos que habían solicitado aumento salarial y uniformes, que presuntamente dejarían de laborar en este municipio, piden una oportunidad para trabajar.

“La tarde del miércoles, se llevó a cabo la reunión entre elementos de la policía municipal y autoridades municipales, donde se dio a conocer que era imposible realizar el incremento salarial, después de varios minutos de dialogar algunos de los uniformados que se dicen fueron influenciados mencionaron que renunciarían al no obtener repuestas favorables, cosa que no se concretó por escrito”, dijo el secretario del Ayuntamiento de Nanchital, Rey Gaspar Ramos Espinoza.

El jueves por la mañana, los trabajadores de seguridad pública acudieron ante el secretario municipal para solicitar una oportunidad y desistieron a la propuesta que hicieron el día anterior, ante la mala conducta que tuvieron los policías municipales los once policías fueron acreedores a una sanción administrativa y les dejaron en consideración que la persona que decida renunciar lo haga por escrito y no lo efectué a través de las redes sociales.

“Fue falso que 16 elementos de la policía renunciaran, en Nanchital los uniformados continúan otorgando sus servicios, la guardia que le correspondió descansar y tenía que arreglas su situación laborar seguirá trabajando”, comentó el entrevistado.

Hay que mencionar que los elementos policiacos de Nanchital, realiza guardias de 24 horas y descansa 24 horas, además que estarán recibiendo una despensa mensual para apoyar su economía.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018