Regional Sur
Priistas acayuqueños mantienen esperanza de que el partido reviva
Acayucan | 2019-08-11 | Santos López Celdo
El Partido revolucionario institucional realizó este domingo elecciones para su dirigencia nacional. En Acayucan fue escaza la participación. / PRI

Para los pocos participantes en la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, realizadas este domingo en Acayucan, existe la esperanza de que su partido, donde han militado la mayor parte de su vida adulta, pueda revivir y ser la potencia política que fuera hace una década.

>> Ver: Escasa participación en elecciones del PRI en Minatitlán

Este domingo fueron pocos los que acudieron a sufragar en esta ciudad, donde se instalaron dos casillas, una en el Barrio La Palma, para los ciudadanos que habitan en las comunidades rurales y la otra, en las instalaciones del Comité directivo municipal, que está en la calle Flores Magón, destinada a los militantes que radican en la zona urbana.

Cuando el reloj marcaba las 14 horas del día, de las 1600 boletas dejadas en las oficinas del PRI para la votación de la población urbana, iban aproximadamente cien personas votando; en la otra casilla, donde se enviaron 800 boletas, solo habían acudido alrededor de 10, se informó.

El cierre de las casillas se daría a las 18 horas y luego el conteo.

“si creo en el PRI, porque siempre he estado con ellos. Yo digo que si va a revivir, si vamos a seguir” dijo doña Bartola Antonio Rodríguez, quien asegura estar militando en el tricolor desde hace más de 25 años.

“Me gusta el partido porque siempre henos sido priistas, mis abuelos siempre han sido priístas y vamos para adelante. Creo que si vamos a salir, ahorita anda un poco mal pero si vamos a salir bien, adelante” don Héctor Pablo Luna, quien afirma militar en el PRI desde hace 20 años.

Los priístas acudieron a las urnas este domingo, para elegir a su dirigencia nacional a partir de tres opciones políticas.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018