Regional Sur
Bala perdida dejó sin caminar a Ángel desde hace 10 años
Con llagas en el cuerpo, Ángel Eliud Ordoñez Domínguez pasa sus días postrado en una cama, una bala pérdida cuando se encontraba trabajando
Minatitlán | 2019-09-22 | Imagen del Golfo
Una bala perdida lo mantiene parapléjico desde hace diez años. / ÁNGEL

Con llagas en el cuerpo, Ángel Eliud Ordoñez Domínguez de 46 años pasa sus días postrado en una cama, una bala pérdida cuando se encontraba trabajando en un bar de la colonia Nueva Mina, lo dejo parapléjico del ombligo hacia abajo desde hace diez años.

El 07 de noviembre de 2009, Ángel se encontraba trabajando como mesero en el bar ‘Broken’ en la calle Roma, la herida lo mantuvo hospitalizado, ahí los doctores le dijeron que no podría ya caminar, noticia que le cambio la vida, ya no podría salir laborar para llevar el sustento a su esposa e hija y estaría dependiente.

Pero no lo dejaron solo, su esposa, su hija, amigos y demás personas altruistas que han conocido su caso lo han apoyado en esta situación tan difícil, donde a ratos desespera y se angustia por sentirse imposibilitado.

De pasar tanto tiempo en cama, se mantiene con heridas en los glúteos y partes bajas, además de los problemas con la sonda que a ratos se tapa, comienza a sangrar, casi no duerme y todo se le complica.

Mencionó que hace algunos meses lo censaron en los programa de discapacitados del gobierno federal, pero no ha logrado ser incluido porque le argumentan que no está en el rango de edad de 0 a 29 años, lo que le complica su ingreso y suplica se ha tomado en cuenta para recibir el apoyo.

Ordoñez Domínguez conto que a veces no tiene ni para la comida o para que su hija vaya a la escuela, por lo que pidió el apoyo de los lectores del Diario del Istmo que deseen contribuir con material de curación, toallitas o una silla de ruedas o cualquier otra ayuda la pueden hacer llegar a su domicilio ubicado en callejón Gardenias número 17 de la colonia Playón Sur o pueden contactarlo al 922 1453946.

“Mi situación es difícil les pido de corazón que me ayuden, ahí vamos sorteando, hay semanas que no hay ni para las tortillas, se que a veces puedo ser muy impertinente porque los molesto mucho en mi desesperación a mi familia o a mis amigos”, finalizo el hombre.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018