Veracruz - Boca del Río
Boca del Río revive el Salsa Fest; el bulevar, enorme pista de baile
Boca del Río | 2019-05-24 | Imagen del Golfo
Cientos de personas abarrotaron el salsódromo para ver de cerca a los mayores exponentes de la música salsera. / SALSA FEST 2019

Iniciaron las actividades del Salsa Fest 2019, ayer por la tarde el bulevar Vicente Fox Quesada en Boca del Río recibió a una gran cantidad de personas para el primer día de actividades de la fiesta salsera.

El primer grupo de artistas que se presentaron fueron Grupo Inca, La Fórmula del Son, Pregoneros del Recuerdo, Sierra Madre, Gilberto Santa Rosa y El Gram Combo de Puerto Rico.

La entrada al área destinada para el conocido salsódromo estuvo vigilada por elementos de seguridad que en todo momento resguardaron a los asistentes, quienes pasaron por los diferentes filtros de revisión que se instalaron en los cuatro accesos en las calles aledañas.

De igual forma la oferta gastronómica alrededor del lugar ofrecía un sinfín de platillos, desde los antojitos veracruzanos hasta los tradicionales tacos al pastor, tacos de canasta, carnes asadas y demás.

Asistentes 

Habitantes de la ciudad, así como visitantes de la entidad, de la República Mexicana y de otros países arribaron la zona que se dividió en: general y VIP, para ser parte de esta celebración de los amantes de la salsa.

Desde que se iluminó el escenario comenzó a sentirse el ambiente característico de estas fiestas pues no pasaron ni unos minutos cuando las parejas convirtieron el sitio en una inmensa pista de baile.

Parejas de todas las edades hacían muestra de sus mejores pasos salseros y no faltó quien se convirtió en maestro para guiar a sus acompañantes. 

Seguridad

Mezclados con la multitud se encontraban los cuerpos de seguridad que vigilaban que la fiesta se desarrollara de forma organizada y tranquila. 

Aún cuando pasaban las diez de la noche, mientras Gilberto Santa Rosa se encontraba en pleno concierto, continuaban llegando los amantes de la salsa para ser testigos del regreso de esta magna fiesta, bajo el nombre Salsa Fest Veracruz 2019.

Finalmente y casi después de seis horas de música tocó el turno a El Gran Combo de Puerto Rico para cerrar con broche de oro el primer día de actividades.

 

Para hoy

 

-Luis Enrique

-Wille Colón

-Los Cubaneros Band

 

Además de reconocidas bandas locales de salsa.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018