Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asegura SSP dos vehículos robados en Oluta

Asegura SSP dos vehículos robados en Oluta

Dos vehículos con reporte de robo, uno identificado por presuntamente participar en algunos ilícitos en esta zona, fueron localizados abandonados en la colonia Benito Juárez del municipio de Oluta, por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) delegación Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo indica que fue a través de una llamada anónima al 911 como elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre la presencia de un automóvil y un camión en aparente estado de abandono, muy cerca de la escuela secundaria Alfonso Arroyo Flores, sobre la calle Antonio Castillo en la colonia citada.

Al realizar una inspección, efectivamente localizaron un camión tortón Chevrolet color blanco con caja seca, placas de circulación XY00712, con razón social “servicio particular MCL Cruz Verde Chinameca” y un automóvil Volkswagen Jetta color gris sin placas de circulación, éste presuntamente identificado como una unidad en la que se desplazaban delincuentes que habían consumado ilícitos en la región.

La Policía Estatal remitió las dos unidades a un corralón a disposición del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito Acayucan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×