Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Balean a empleado de El Pollo sayuleño

Balean a empleado de El Pollo sayuleño

Al intentar evitar el robo de una camioneta, un empleado de la tortillería Jesús Manuel I, propiedad del excandidato a la Presidencia municipal, Pantaleón de la Cruz Blanco, fue herido de bala en la mañana de este sábado en la calle Veracruz, dentro de la negociación, en esta cabecera municipal.

Los delincuentes llegaron hasta el lugar minutos después de que Pantaleón de la Cruz Blanco, estacionara su camioneta de color rojo, a un costado de la tortillería. El propietario ya estaba dentro de su vivienda y exigieron a los empleados, entregaran las llaves de la unidad, de marca Nisam, tipo Frontier de reciente modelo. 

Los empleados dijeron no saber nada y los delincuentes pretendieron ingresar a la vivienda que se ubica en la parte posterior, tratando de impedirlo el ahora lesionado, quien recibió dos impactos de bala, uno en un hombro y otro en un brazo.

Tras el ataque los delincuentes huyeron del lugar. Paramédicos locales acudieron por el herido y lo trasladaron a una clínica particular.

Pantaleón de la Cruz Blanco dijo que esta es la segunda vez que intentan robarle su camioneta. Meses antes ya lo hicieron con una de color blanco, de reciente modelo que le fue robado con violencia.

Gerardo Mauricio de Jesús alias El Chipo, es la persona lesionada.

Al sitio llegaron momentos más tarde, elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado y elementos de la Guardia nacional para levantar evidencias y resguardar a la familia afectada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×