Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae el Comandante Doble Cero, presunto líder del CJNG en Coatzacoalcos

Cae el Comandante Doble Cero, presunto líder del CJNG en Coatzacoalcos

A menos de 24 horas, que el Gobernador, Cuitláhuac García y el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado realizarán una reunión de seguridad y se comprometieran a reforzar las medidas con el fin de combatir la incidencia delictiva, respaldados por empresarios, este día en un operativo conjunto con fuerzas federales fue detenido el jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la Zona Sur del estado.

>> Ver: Traslado del comandante 'Doble Cero' genera fuerte operativo en Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron en Coatzacoalcos a Abraham "N", alias "Comandante Doble Cero".

Cabe precisar que al líder delincuencial se le vincula como presunto autor material de la muerte de la empresaria Susana "N", cuyo cuerpo fue descuartizado y causó conmoción en la sociedad.

 

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que hoy, Personal de la Policía Naval en Coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, realizó la detención de dos presuntos infractores de la ley en posesión de un arma de fuego y presunta droga en Coatzacoalcos, Veracruz.  

Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de vigilancia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde personal naval al realizar revisión precautoria a dos personas encontraron entre sus pertenencias aproximadamente mil dosis de sustancia con las características similares al Cristal, así como una camioneta color rojo tipo Redilas y pistola tipo Revolver. 

Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de las personas, a quien le fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho.

Finalmente, el detenido y la presunta droga, vehículo y arma asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×