Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Colectivos buscan fosas clandestinas en dunas de Coatzacoalcos

Colectivos buscan fosas clandestinas en dunas de Coatzacoalcos

Desde el lunes inició la búsqueda de posibles fosas clandestinas en el área de dunas de la novena etapa del malecón sin que hasta la tarde del miércoles hayan sido localizados restos humanos en ese sector.

La búsqueda la encabezaron integrantes del colectivo “Madres en búsqueda, Belén González”, en la zona de dunas del malecón que en ocasiones ha sido utilizado como tiradero clandestino de cuerpos.

“En esta zona ya se localizaron restos de dos personas, eso como probable punto de búsqueda, hemos acompañado los casos donde también anteriores hallazgos se han presentado de restos humanos y también derivados de carpetas de investigación” informó Anais Palacios, integrante del Consejo Estatal Ciudadano del Mecanismo de Coordinación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas. 

Desde las primeras horas del lunes iniciaron la búsqueda en esa zona de dunas donde estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde estuvo acordonado al momento que se llevaban a cabo las diligencias con palas, maches y binomios caninos.

En lo que va del año se han realizado alrededor de 15 diligencias de este, tipo en esa zona donde en algunas han hallado restos humanos de personas que han sido reportados como desparecidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×