Cobertura Qatar 2022

Continúa ola de robos en Coatzacoalcos; irrumpen 2 negocios

Continúa ola de robos en Coatzacoalcos; irrumpen 2 negocios

Dos robos a negocios son los que se registraron durante el martes en Coatzacoalcos; delincuentes armados consumaron estos crímenes pese a la presencia de las diferentes fuerzas del orden que patrullan la ciudad.

Una llamada al 911, alertó al C-4 de lo ocurrido en el negocio dedicado a la venta de pinturas “Comex”, ubicado sobre la calle Juan Escutia casi esquina con Democracia en la colonia Benito Juárez Norte.

Los delincuentes forzaron la cortina de acero para poder ingresar y llevarse el dinero de la caja registradora, producto y los objetos de valor que tenían a la vista, sin que alguna corporación policiaca se diera cuenta de lo ocurrido pese a que una cuadra adelante se encuentra una caseta de vigilancia de la Policía Municipal, los cuales hacen recorridos de vigilancia en ese punto.

También a su paso se llevaron la bomba de agua de de la tienda bodega Aurrera ubicada frente a la tienda de pinturas, ya que los ladrones forzaron la reja de seguridad y se la llevaron sin mayor problema.

Otro más

Alrededor de las 13:20 horas, un solitario delincuente quien portaba un arma corta, atracó la sucursal de la paquetería “Estafeta”, ubicada sobre la avenida Ignacio Zaragoza entre Allende y 16 de septiembre en el Centro.

El ladrón llegó al establecimiento amenazó con el arma de fuego a la emplea que se encontraba en el mostrador para obligarla a entregarle el dinero de la caja registradora y después darse a la fuga a pie.

Las autoridades policiacas fueron alertadas de lo ocurrido por lo que acudieron al punto para tomar reporte del asalto y posteriormente retirarse del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de él o los responsables.