Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cuelgan en Cosoleacaque a presunto 'soplón' de masacre en Minatitlán

Cuelgan en Cosoleacaque a presunto soplón de masacre en Minatitlán

Colgado en el puente de la 'Díez de Mina', apareció durante la madrugada del jueves el cuerpo de Edgar Adrian M.A de unos 30 años, quien horas antes fue torturado y confesó  haber puesto el ‘tiro’ para al grupo delincuencial ‘Z’ ejecutara a ‘La becky’ el pasado 19 de abril en la palapa ‘Los Potros’, donde ocurrió la masacre de 13 personas.

El cadáver de Edgar Adrián fue bajado por elementos de la Guardia Nacional en apoyo a los peritos de la Fiscalía General y trasladado al Servicio Médico Forense.

Se supo que el tétrico hallazgo en el puente que se ubica en la carretera C4- El Naranjito se registró  alrededor de las 2:30 horas,  cuando los conductores que pasaban por esa zona se dieron cuenta que un cuerpo colgaba, alertando a las corporaciones policiacas que acudieron y acordonaron el área, mientras autoridades ministeriales levantaron las diligencias correspondientes.

En base a un video que comenzó a circular en las redes sociales, el hombre antes de ser asesinado fue grabado, en la imagen aparecen personas armados cubiertos del rostro en una zona oscura, Edgar  se ve golpeado, atado del cuello y manos.

“Puse a la Becky porque andaba vendiendo droga y no se reportaba ya ni con el Choky, ni el Cursi” era parte de lo que confeso en el video del 1 minuto y 3 segundos, cuando los hombres de atrás le cuestionaban su participación en la matanza de la colonia Obrera.

El hombre dijo que él siempre andaba con la Becky, pero ese día no estuvo en el lugar y se quedó en el bar. Se infiere que luego del video, fue encintado y colgado, con algunos carteles donde advierten que encontraran a los verdaderos autores de la masacre de aquel viernes santo donde murió un niño y a la fecha solo hay una persona detenida.

Se recordará que el Cursi y el Chocky, fueron señalados como los autores de la masacre de semana santa, donde se ha dicho que iba por Becky, transexual que era dueño del bar ‘La esqina del cha-kl’ en la zona centro de la ciudad.

 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×