Cobertura Qatar 2022

Delincuencia desatada en Coatzacoalcos; asalto a financiera

Delincuencia desatada en Coatzacoalcos; asalto a financiera
Asaltan financiera en la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Centro.

Durante la mañana del miércoles, dos delincuentes consumaron un violento asalto a una financiera ubicada en el Centro de Coatzacoalcos; a pesar de que el hecho ocurrió a plena luz del día, en avenidas con tráfico y presencia de las corporaciones policiacas, no hay detenidos.

Minutos después de las 09:00 horas, los ladrones ingresaron a la sucursal “Te creemos”, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Nicolás Bravo a escasos metros del hospital Valentín Gómez Farías, a punta de pistola se apoderaron del dinero de la caja registradora y de los objetos de valor de los trabajadores, quienes fueron sometidos y después salieron del negocio para darse a la fuga a pie.

DELINCUENCIA SE DESATA

 

En Coatzacoalcos se han incrementado los robos con violencia durante los primeros días de diciembre a negocios, cuentahabientes y peatones quienes ya no están seguros en ningún lugar ya que en cualquier momento pueden ser víctimas de un hecho violento.

Durante la tarde del martes se registraron dos atracos a cuentahabientes quienes fueron sometidos por los ladrones en uno de los casos con arma de fuego y otro un arma punzo cortante.

Una de las víctimas había retirado 100 mil pesos de la sucursal Banamex ubicada en la calle Benito Juárez esquina con José María y Morelos en pleno Centro de la ciudad donde la presencia de la policía es constante.

Sin embargo, esto poco les importó a los delincuentes quienes dejaron que la víctima avanzara unas cuantas cuadras y la interceptaron para comenzar a golpearla en el rostro y a cachazos para poder quitarle el dinero que acaba de retirar.

Otro de los asaltos, ocurrió esa misma tarde a una persona quien acudió al cajero de Bancomer ubicado en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Nicolás Bravo en el Centro a retirar más de 4 mil pesos.

Al salir del banco y dirigirse a la parada de camiones un sujeto vestido de negro la sometió por el hombro y la amenazó con una navaja, para despojarla del dinero y después salir huyendo con dirección a la calle Galeana.

En los últimos días sujetos desconocidos han atracado el restaurante “Langostino”, ubicado en la colonia Puerto México, entraron a robar a la tienda de pinturas “Comex” en la colonia Benito Juárez Norte, así como la sucursal de “Estafeta” en el Centro.