Cobertura Qatar 2022

Ejecutan a payasito en un taxi en carretera a Las Barrillas

Ejecutan a payasito en un taxi en carretera a Las Barrillas

Un joven de aproximadamente 25 años, fue ejecutado cuando viajaba como pasajero en la parte trasera de un taxi sobre la carretera a Las Barrillas en la colonia Lomas de Barrillas.

El ataque ocurrió a las 16:30 horas, cuando el chofer del taxi 598, Hiunday tipo i10, sin placas se desplazaba sobre el bulevar con dirección hacia el panteón.

Sujetos armados que viajaban en un coche de color dorado, con sujetos armados se les emparejaron y dispararon en la parte trasera, logrando lesionar al pasajero, quien murió de manera inmediatamente ya que recibió los balazos en la cabeza.

El taxista, resultó ileso detuvo su marcha y solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes acudieron al sitio y confirmaron la muerte de este hombre, la escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, los cuales tomaron conocimiento y dieron aviso a la Policía Ministerial.

El conductor del taxi, rindió su declaración de los hechos a los agentes ministeriales que al concluir con las diligencias ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras que el coche fue llevado por una grúa a un corralón luego de quedar a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones correspondientes sobre este homicidio por el que ya se inició una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

Orlando Muñoz Martínez de 29 años, quien se desempeñaba como payaso conocido popularmente como  "Orly", ya que en ocasiones se desempeñaba como animador de eventos en fiestas privadas, restaurantes, es como fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos mientras viajaba en la parte trasera del taxi 598.