Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, se registra incendio en vivienda

En Veracruz, se registra incendio en vivienda
Incendio FOTO: SERGIO ALDAZABA

Un incendio que fue reportado por vecinos del fraccionamiento Palma Real al poniente de Veracruz, movilizó a las distintas corporaciones de rescate que se trasladaron en apoyo a la población.

Fue este jueves cuando los habitantes de la unidad habitacional también conocida como “Casas Ara”, fueron quienes al percatarse de la humareda proveniente de un domicilio pidieron la ayuda.




Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz de base poniente que fueron notificados mediante una llamada telefónica se trasladaron de inmediato a bordo de dos de sus unidades.

Fue en el departamento número 26 del edificio 36 letra H de la calle Paseo Dos Valles Esquina Palma de Alejandría donde los socorristas iniciaron las labores pertinentes de forma inmediata.




Al ingresar al apartamento se percataron que el humo provenía desde una de las recámaras, donde lanzaron chorros de agua con sus mangueras y las pipas con motobomba para sofocar las llamas.

Confirmaron que aparentemente un corto circuito habría sido lo que ocasionó un chispazo que alcanzó el colchón del cuarto, el cual comenzó a quemarse junto a otras pertenencias ahí cerca.

No obstante, los vulcanos lograron controlar el fuego en pocos minutos, mientras paramédicos de la Cruz Roja acudieron en apoyo preventivo, pero no fue necesaria su intervención ya que no hubo lesionados.


Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias