Cobertura Qatar 2022

Encuentran restos de mujer en contenedor de basura en Coatzacoalcos

Encuentran restos de mujer en contenedor de basura en Coatzacoalcos

En un contenedor de basura presuntamente fueron localizados restos humanos de una fémina la noche del miércoles en la calle Bugambilias esquina con Circuito Genarios del Fraccionamiento Santa Martha.

Esto hecho provocó fuerte movilización policíaca, ya que en la calle principal de dicho fraccionamiento se alertó de la presencia de un bote de basura con partes humanas que se presume eran de una joven de aproximadamente 18 años, aunque igual se dijo podría haberse tratado del cuerpo de un hombre descuartizado, justo en la equina de un comercio de novedades denominado 'Medussa'.

Fue mediante una llamada anónima que se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los restos humanos, mismo que atendió Servicios Periciales, quienes por varios minutos realizaron las inspecciones en un contenedor, color negro.

En el lugar también se contó con la presencia de la Policía Estatal y Guardia Naval quienes acudieron al sitio y realizaron el acordonamiento.

Dentro del conetedor fueron encontradas bolsas color negro en las que dentro contenían aparentemente los restos humanos descuartizados

Fue personal forense quienes se encargaron de trasladar las partes del cuerpo al anfiteatro para que les fueran practicadas las diligencias correspondientes.