Cobertura Qatar 2022

Gerente de banco entrega 2 mdp a secuestradores para salvar a su familia

Gerente de banco entrega 2 mdp a secuestradores para salvar a su familia
Secuestran a familia de gerente de Citibanamex, en su propio domicilio.

Momentos de terror es lo que vivió la familia del gerente de una sucursal bancaria de esta ciudad, ya que durante la noche de los martes delincuentes los privaron de su libertad en su propio domicilio.

Ante el hermetismo de las autoridades, hasta este jueves trascendió que hombres armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, y sometieron a una mujer de 40 años, dos jóvenes de 20 años y un menor de edad de 15 años; los amarraron de pies y manos para mantenerlos cautivos, mientras realizaban la negociación.

Presuntamente, los delincuentes al establecer contacto con el jefe de familia, lo habrían obligado a que les entregara 2 millones de pesos para mantener a salvo a sus seres queridos, por lo que la mañana de este jueves los secuestradores acudieron a la sucursal Banamex, ubicada sobre la calle Benito Juárez entre José María Morelos y Venustiano Carranza para obtener el botín.

Aunque se desconoce si el dinero fue sustraído directamente de la bóveda, dicha situación generó que el banco suspendiera actividades cerca de las 10:00 horas, en la entrada colocaron un anuncio de “NO HAY SERVICIO”, y exhortaban a los clientes a que acudieran a otras sucursales.

Personal de la institución dio alerta a los elementos de la Policía Municipal, posteriormente las corporaciones policiacas desplegaron un operativo alrededor de las 12:00 del día en la colonia Santa Isabel, al parecer se trató de la liberación de los familiares del gerente del banco, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, quienes pusieron bajo resguardo a las cuatro personas y las trasladaron a la fiscalía para rendir su declaración de estos hechos por los cual ya se inició una carpeta de investigación.