Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos óseos en dunas del malecón de Coatzacoalcos

Hallan restos óseos en dunas del malecón de Coatzacoalcos

Después de varios días de búsqueda, colectivos y autoridades federales encontraron restos humanos en la novena etapa del malecón de Coatzacoalcos.

Belén González, presidenta del colectivo “Madres en Búsqueda Belén González”, confirmó que se trata de pequeños fragmentos óseos de costillas muy desgastado.

Detalló que personal de servicios periciales procedió a levantarlos y los embaló para su análisis genético.

“El día de ayer (jueves) encontramos unos restos óseos, servicios periciales los levantó y los embaló para poder llevarlos y ver que se van hacer con ellos porque ya están desgastados por el tiempo, se trata de restos humanos”, afirmó.

Explicó que darán seguimiento a las investigaciones, aunque los resultados tardarán debido al tiempo que permanecieron expuestos los restos.

 “Servicios periciales se lo lleva lo tienen que hacer en una cadena de custodia y mandarlos a genética y lo que nosotros tenemos que hacer es darle seguimiento, los resultados tardan y más cuando los fragmentos llevan mucho tiempo expuestos”, expresó la activista.

Cabe mencionar que la búsqueda de personas desaparecidas concluyó en la zona del bulevar y será reactivada en enero del 2020.

En lo que va del año se han realizado cerca de 20 búsquedas en diversos puntos de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×