Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre muere apuñalado en Coatzacoalcos; agresor cayó de tercer piso

Hombre muere apuñalado en Coatzacoalcos; agresor cayó de tercer piso

A puñaladas es como fue asesinado un hombre al interior de una de las habitaciones del hotel “Rivereño” en Coatzacoalcos, el presunto agresor después de cometer el homicidio, cayó del tercer piso por lo que se encuentra lesionado e internado en un hospital.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, en la habitación 9 del hotel ubicado en la calle General Anaya esquina con Cristóbal Colón en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Presuntamente estos dos sujetos sostuvieron una discusión hasta que uno de ellos identificado como José “N” de 45 años, arremetió contra su acompañante con una navaja logrando lo herirlo hasta quitarle la vida.

Este sujeto supuestamente según testigos se arrojó del tercer piso del hotel cayendo en la banqueta y resultando con graves heridas por lo que trasladado por la Cruz Roja a un hospital donde se encuentra en calidad de detenido.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien quedó en un charco de sangre y hasta la escena llegó la Policía Ministerial a tomar conocimiento del homicidio y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×