Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista resulta lesionado tras impactarse con taxi

Motociclista resulta lesionado tras impactarse con taxi
Accidente FOTO: SERGIO ALDAZABA

Un motociclista resultó lesionado luego de estrellar su unidad contra una en su modalidad de taxi en calles de la colonia Nuevas Esperanzas, hasta donde acudieron socorristas para atenderlo.

Fue este jueves cuando el agraviado transitaba sobre la avenida Agustín Yañez, cuando al llegar a la esquina de Prosperidad se encontró con la unidad de alquiler y terminó por estrellársele.




Testigos en el lugar de inmediato se aproximaron a ayudar al repartidor de tortillas que cayó bruscamente al suelo, por lo cual solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

El lesionado colisionó su moto de la marta Italika color negra en ángulo contra la calavera derecha de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tiida marcada con el número económico VB-492.




Fueron paramédicos adscritos a la Cruz Roja quienes se trasladaron en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al herido, quien rápidamente fue atendido por los golpes con los que resultó.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se trasladó a dicho punto para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para realizar el deslinde de responsabilidades. 


Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias