Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere bombero; se suicidó en la colonia Paraíso

Muere bombero; se suicidó en la colonia Paraíso

Martín Plácido Hernández quien contara con 29 años de edad, se privó de la existencia al interior del que fuera su domicilio en la calle Guadalupe Posadas 421 de la colonia Paraíso, lugar donde fue encontrado durante la madrugada del sábado.


El citado joven quien fue elemento de Protección Civil y Bomberos voluntario y contara con la amistad y aprecio de sus compañeros, decidió quitarse la vida ahorcándose en el que fuera su hogar.


Al acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, al igual que los Servicios Periciales para iniciar las indagatorias del caso a eso de las 3:30 de la madrugada.


Luego de que las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y diversos indicios en el lugar del hallazgo, se procedió a trasladarlo al anfiteatro del Panteón Jardín Municipal, para que se procediera a la neurocirugía de ley.


Tras darse a conocer el fallecimiento de quien fuera joven activo dentro de Protección Civil y Bomberos, sus compañeros y amigos comenzaron a externar sus condolencias y recuerdos de quien fuera un muchacho alegre, participativo y solidario.


Por ello en los perfiles de sus amigos estuvieron compartiendo diversas fotografías y anécdotas que vivieron en el lapso que compartieron actividades dentro de la corporación, donde prestaron diversos auxilios y por ello no salían de su asombre al saber que Martín Plácido Hernández se había quitado la vida.


En la página oficial de Facebook de Protección Civil externaron el siguiente mensaje, “Lamentamos la partida de nuestro compañero Martín Plácido Hernández, bombero voluntario. Deseamos paz para tu familia. Descansa en paz bombero, la guardia sigue pendiente.


El cuerpo del joven será velado en el domicilio de su mamá en la colonia Villas del Sur, lugar donde será visitado por quienes fueron sus compañeros en Protección Civil y Bomberos.


Martín Plácido Hernández estaba en su segunda etapa dentro de Protección Civil y Bomberos, donde lo reconocían por su labor en la corporación. Descanse en paz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×