Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Navales capturaron a 4 narcomenudistas en Coatzacoalcos

Navales capturaron a 4 narcomenudistas en Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Naval lograron la captura de 4 probables narcomenudistas en diferentes puntos de Coatzacoalcos, por, al ser legalizada su detención por el juez vinculados a proceso.

Uno de los intervenidos es Cristian Iván “N”, a quien se le aseguraron 90 dosis de cristal el pasado 27 de noviembre y quedó disposición del juez bajo el proceso penal 1146/2019 en el Centro de Readaptación Social (Cereso), donde también se encuentran Marco Antonio “N”, Jairo Enrique “N” y Armando “N, quienes fueron detenidos el 3 de diciembre en los límites de la colonia Puerto México y Petrolera.

A estos sujetos que se trasladaban en el taxi 4631, Nissan tipo Tsuru, con placas A293-XEH de Veracruz, se les encontró en su poder 92 sobres de polvo blanco con características similares a la de cocaína y un arma de fuego tipo revolver calibre 3.80 color negro y 6 cartuchos útiles.

Este trío de presuntos delincuentes fue intervenido de la calle Sonora, y al ser sometidos a una revisión por elementos policiacos les fueron encontradas las sustancias y el arma de fuego por lo que fueron detenidos y canalizados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de aquel distrito judicial.

Dentro del proceso penal 1188/2019, previamente se dio procedencia a las correspondientes imputaciones para después ser vinculados a proceso, quedando establecido el plazo para la investigación complementaria por el tiempo que dure el proceso además de añadir a la medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a cada uno.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×